One-Tap Lock Screen es una aplicación diseñada exclusivamente para dispositivos que usen ColorOS 5.0 o superior, por lo que si tu dispositivo no cumple este requisito, lo mejor es no instalarla. Si por el contrario, estás usando un dispositivo OPPO con una versión de sistema operativo compatible, esta app te permitirá bloquear la pantalla con un simple toque.
Tal como su nombre indica, One-Tap Lock Screen nos dará la posibilidad de bloquear la pantalla de nuestro dispositivo con un solo toque. Para ello tan solo tendremos que desplegar la barra de estado, editarla y añadir el botón de bloqueo arrastrándolo hacia un hueco libre. Lo ideal, normalmente, es tenerlo en la esquina superior derecha o izquierda, dependiendo de si somos diestros o zurdos, para que sea más fácil acceder a él.
One-Tap Lock Screen es una aplicación muy, pero que muy útil, para usuarios de dispositivos móviles OPPO. Gracias a ella podrán desbloquear su terminal sin necesidad de pulsar ningún botón físico, sino tan solo dando un toque en la pantalla. Especialmente útil si el botón físico del terminal está dañado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
De lo mejor
Buena aplicación